miércoles, 20 de junio de 2018

Los mejores customs diecast de Instagram



Hace tiempo que uso Instagram para buscar customizaciones y restauraciones de autos diecast, he visto cosas realmente increíbles con niveles de detalle y trabajo alucinantes, en este post comparto algunos realizados por customizadores que vale la pena seguir.

 Si te gustan los clásicos de MBX y los laburos detallados, te recomiendo a @lukeshotwheels La calidad de pintura, interiores y vano motores de los autos de este customizador me dejan asombrado. En las fotos de aquí se ven cuatro Matchbox  intervenidos.










Un customizador más centrado en castings contemporáneos de  Hot Wheels es Joel Paz @diecast_dxb convierte los HW en obras de arte. 

Los faros modificados de este Datsun son increíbles.






En este caso el customizador australiano @tippityplop además de hacer modificaciones en pintura y carrocería creo un sistema de suspensión, malacates y guinches para los autos 1/64, que  vende por ebay como kits para hacer tus propias modificaciones. Sus trabajos son de otro mundo. Cada tanto sube videos de sus modelos donde se aprecia su laburo en las suspensiones. Las fotos que ven aquí son modelos Matchbox de los últimos años, totalmente modificados.




Esta camión está hecho en base a la Pick up Dodge D100 de MBX


La foto de portada es del customizador @diecast_habit

8 comentarios:

  1. WOW! Son todos customizadores o hay alguno que moldee piezas "cast" en metal por su cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son customizadores solamente, el australiano hace kits para ponerle suspensión a la pick up chevy 62 de hot wheels, pero es en plàstico.

      Eliminar
  2. Se ve mucha prolijidad y oficio, aunque no me gustan los resultados.
    Generalmente soy de la idea de no modificar autos (ni chiquitos ni los reales), estoy en contra de cualquier tipo de tuning.
    Acepto una customizaciòn para representar una versiòn distinta o algo asì, pero estoy en contra de una supuesta mejora que despuès resulta en un auto andando a 15 por hora y parando en cada lomo de burro.
    ADemàs, para hacer este tipo de cambios (en autos reales y en chiquitos), hay que saber mucho de autos reales. Algunos trabajos de esos demuestran mucha ignorancia en la realidad/mecànica automotor.
    Repito: excelente pintura y oficio, pero si es por planchar al piso, tambièn hay tipos que lo hacen acà, no tiene mucha ciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los autos planchados nunca me gustaron, los laburos de pintura e interiores son los que mas me gustan. Creo que la escala 1/64 da para fantasear y deformar las cosas (muy deformadas no me gustan)

      Eliminar
    2. La 4L amarilla arriba de todo està increìble.

      Eliminar
  3. Bueno, no uso Instagram ni whatnosecuánto ni la mayoría de las redes sociales (solo el blog, hotmail y algo en Facebook), pero he visto varias modificaciones y muchas veces no me agradan. Pero hay otras que me gustan, como en el caso de este BMW M1 y algunos otros de los que hoy mostrás. Con el M1 convirtieron una horrible miniatura HW "puro ruedas" en un bello coche de competición.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente saben rescatar modelos mediocres, hay varios modelos de HW que con un cambio de llantas quedan perfectos.

      Eliminar