viernes, 19 de febrero de 2021

Chevrolet Caprice New York City Police Greenlight 1/64




Voy a volver a publicar algunos modelos en esta esacala que abandoné bastante en el blog.

En este caso es un Caprice de la NY Transit Police, que junto al Dodge Monaco (podés ver sus post aquí y aquí) es uno de los autos que más hemos visto en películas americanas de los 80s. Esta miniatura viene de la mano de Greenlight que a mi parecer cada vez hace mejores coches y me gusta cómo va ampliando sus modelos a patrulleros, taxis y algunos coches sedán (podés ver patrulleros de Greenlight aquí) Este Caprice no es de los más esmerados, tiene  pocos insertos, pero me parece muy bien hecho, es verdad que ya pertenece a la cuadradización de autos americanos de los 80s y no parece dificíl de replicar sus formas a escala, pero tiene su gracia.
 









2 comentarios:

  1. Mencionaste el tema de "pocos insertos", hay que decir que es verdad, pero también hay que admitir que Green Light hizo escuela en la decoración y la simulación de luces por tampografía. No tenían mucho inserto, pero con el autito en la mano, no se echaban de menos.
    No es poco!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad suplían bien la falta de piezas extra, pero en los últimos tiempos sí han agregado detalles plásticos. En este caso no mucho, pero ya saldrá la versión 1/43 de este modelo. Salute!

    ResponderEliminar