sábado, 2 de junio de 2018

Pick ups Ford diferentes marcas y años en 1//64



Dedico este post a un rejunte de modelitos nuevos y viejos, son camionetas Ford, mayormente F100, que tengo en la colección.


A todas las podemos considerar dentro de la difusa escala 1/64, realmente, creo que esta escala es como papa noel -no existe-, la gran mayoría de marcas populares no la respeta y hace lo que se les antoja. En este posteo faltan muchos modelos que no he podido conseguir, como la Matchbox, la M2, y demases.


Ford F250 Hot Wheels






Ford 350 Grua (sin grua) marca Buby o Jet. Muy extraño que los guardabarros delanteros sean una pieza de plástico negra ajena a la carrocería, pero encajan a la perfección.




Ford F 350 Husky





Ford F100 Aguty -realmente me encanta-





Ford F100 Johnny Lightning





Ford F100 67 Greenlight







Ford F100 1956 Greenlight







6 comentarios:

  1. Concido, La Aguti esta hermosa!.
    Las Greenlight y Johnny Lightning muy buenas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante.
    Me quedè pensando en la F350 de Buby, no sabìa que el guardabarro negro fuera plàstico, Buby siempre vuelve a sorprenderme.
    La de Aguti tambièn es una delicia y hasta me parece mejor lograda que la Husky (serìa interesante saber cuàl es màs vieja y por cuàntos años).
    Y las nuevas me resultan horrorosas, sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buby fue un modelo original de Jet, luego Buby compró las matrices, por lo que pude entender. La Johnny Lightning es bastante fea y la greenlight 56 también. La Greenlight 67 es la mejor, a mi gusto. Y creo que la Husky es anterior a la Aguti. Salutes

      Eliminar
  3. Que rareza (Al menos para mí) la Husky, no la había visto nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa venía con un guinche de remolque o una especie de casarodante en la caja. Es agradable

      Eliminar