lunes, 29 de abril de 2019

Cadillac Miller Meteor Hearse 1966 WhiteBox 1/43


Si la ambulancia llegó tarde, llamá a este.💀

Me gusta mucho esta corta época de Cadillacs con doble faro vertical. Este modelo está basado en  la tercera generación del Fleetwood, se produjo desde 1965 hasta 1970 y llegaba a los 199 km por hora. En este período las aletas traseras casi desaparecieron y la evolución fue haciendo al auto más cuadrado siguiendo la tendencia de cada década. Para saber un poco sobre la historia de los carroceros de estos Cadillacs, podés leer este post sobre la ambulancia Cadillac 59
Este modelo es el primer White Box que tengo, lo compré por internet así que pude ver con detenimiento los detalles recién al recibirlo. Me gusta el color, que respeta los colores que se usaban en esa época además del  negro. No tiene limpia parabrisas delanteros y ese es un punto en contra, los interiores son negros con solo una fila de asientos. El techo no es una pieza plástica como la ambulancia 59, sino que es parte de la carrocería, las "S" cromadas de los laterales son dos insertos que lucen bien. Las llantas y las tazas de las ruedas lucen muy bien, como dos piezas metálicas distintas. La marca White Box en este caso no me convenció mucho, comparando el modelo con mi ambulancia Cadillac 59, este es un poco flojo de detalles.











6 comentarios:

  1. Es que esa ambulancia que mencionas es un "pelotazo", es casi una compra obligada por su precio! Yo no la tengo tan solo por su temática (no junto norteamericanos), no por que no me encante.

    Pero este "hearse" a mí no me disgusta para nada, salvando algunos fallitos (flojo el interior y la ausencia de los limpias, por ejemplo). Creo que está bien en general si no gastaste mucho dinero.

    Y qué elegante es... la verdad es que me gustaría darme el último paseo en este chisme, se ve enorme y uno debe ir muy cómodo en él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si! Luce bien para un último paseo, pero preferiría ser el conductor y no el pasajero. No me costó muy cara realmente, pero el interior y los limpias son dos cosas que me molestan, aunque la apariencia del Cadillac me encanta. Saludos

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho, se la ve muy prolija.
    raro que falten los limpiaparabrisas,
    es posible que sea esta unidad que vino rota o con faltante?
    tiene los agujeritos? espiaste alguna otra en internet como para ver cómo vienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho, por lo que ví en la web no tienen limpias, tampoco veo que sea un faltante porque no tiene ranuras para esa pieza

      Eliminar
  3. Lindo coche, para hacer el paseo final... por supuesto, al volante: cada uno que elija a quién le gustaría llevar atrás!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tengo una lista extensa de personajes para llevar en el pijama de madera

      Eliminar