sábado, 27 de julio de 2019

Matchbox 47 Chevy AD 3100


Otro lindo modelo de Matchbox de este último año, una pick up clásica americana que hace juego con la Apache 55 que lanzaron hace unos años.

Como vine posteando ultimamente, sumo otro modelo de Matchbox al blog. En este caso es una pick up Chevy clásica reproducida en un intento de respetar la originalidad. En la trompa hay una falta de detalles de pintura, que creo que son facilmente solucionables. Veo en estos modelos la posibilidad de intervenir y mejorarlos con un poco de pintura, de alguna manera invitan a arriesgarse a detallarlos. 

Esta camioneta fue la primera del Advance Design, un rediseño que hizo Chevrolet en la pos guerra y recién fue reemplazado por la serie Task Force del 55. Fueron motorizadas con el motor de 6 en línea de Chevrolet y la cabina se utilizó también para camiones más pesados.
Acá podés ver más modelos americanos clásicos de MBX Autos americanos de Matchbox


Con un marcador cromado la trompa seguramente sube puntaje.


9 comentarios:

  1. Por ahí creo que tengo una de éstas pero en mi escala y de John Deere. Me la regalaron y por eso anda por aquí.
    Ustedes aprecian más estas máquinas, en aquellos años estas pickups solo las veían en España en cines. Su papel lo realizaban los Santana (Land Rover).

    Tu miniatura se ve muy simpática, pero sobre todo muy yanki y por lo que dices es reciente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Antonio, como bien decís, en Argentina circuló esta pick up. Se la llamó "Chevrolet sapo" porque supuestamente la trompa era similar a un batracio. No recuerdo si se fabricó en el país, supondría que sí o se ensambló aquí ,porque Chevrolet tenía una planta desde los años 30. Yo he visto un par todavía en uso en los años 90s y 2000.

      Eliminar
    2. Pd: me gusta mucho el Land Rover que tuvieron ustedes

      Eliminar
  2. Me gusta, como bien decís, es una excelente base y invitación a mejorarlo, un par de pinceladas en las luces y si querés lucirte, andá por la parrilla.
    Dale con todo, pegá que no duele!

    ResponderEliminar
  3. Jaj, sí. Quiero comprar un marcador color cromo para detallar varios coches. Todavía no se dónde se venden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá los venden en las artísticas, o quizás en alguna librería especializada.

      Eliminar
  4. Ds pars intervenirla y mejorarla a full, creo q hasta mo me animaria, y eso que soy bastante gonca para meter mano jaja.

    salufpds!

    ResponderEliminar