lunes, 26 de agosto de 2019

Jeep Wagoneer Matchbox 2019


Otro clásico americano que lanzó Matchbox, a mi entender uno de los más logrados de estos últimos años.


Matchbox sigue embocándola al ángulo con sus nuevos modelos, apelan a la nostalgia y los autos clásicos, y funciona. En este caso es el último modelo que salió del Jeep Wagoneer, si te interesa podés ver su reseña histórica en este post Jeep Wagonner 1/43
Este modelo me ha sorprendido por la calidad de sus tampografías, los laterales tipo woody y con el nombre escrito casi imperceptiblemente sobre el guardabarros delantero. La matriz está linda y con detalles como tapa de combustible y portaequipajes. Otra vez son inexistentes los cromados, pero realmente es un problema de fácil solución.

Ver estos modelos de ruedas grandes de frente siempre es un poco triste por ese cajón de plástico que contiene los ejes y sobresale mucho por debajo. 


6 comentarios:

  1. Está lindo, me sorprende que una empresa de origen inglés, que siempre apunto a modelos europeos, que ahora esté apundando a modelos yankis.
    Si no fuera que HW y MBX son ambas de Mattel, diría que se están peleando por el mercado yanki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho Mbx siempre tuvo más autos americanos en su catálogo que europeos, pero creo que ya estas dos marcas apuntan un mercado mundial, pero pareciera que Mbx se centra en los adultos más que en los chicos.

      Eliminar
  2. Yo tuve uno de Majorette precioso, venía hasta con un perrito atrás! Tu modelo me lo recordó inmediatamente. El tuyo me gusta sobre todo por los paneles de madera y es cierto que tiene algunos detalles un poco escondidos, eso lo hace más interesante.

    En cuanto a lo del mercado estadounidense, yo creo que todas las jugueteras europeas siempre tuvieron modelos de ese país. No es nada nuevo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sí! ese Majorette es fabuloso, el Wagoneer es uno de mis vehículos preferidos y sus modelos a escala siempre me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Lindo Marchboxito Fran; me encanta su color.
    Abrazo!

    ResponderEliminar