Después de reseñar a la Celica 82 y la Toyota MR2 le toca el turno al Nissan /Datsun 300 ZTX / Z31/ Fair Lady Z, que es un mismo auto con muchos nombres según los mercados a los que apuntaba. Fue una de las cupés memorable de los 80s, venía con 5 motorizaciones disponibles, una de ellas un turbo V6, las luces rebatibles, casi obligatorias en las cupés ochenteras y un diseño que estaba en sintonía con los otros deportivos nipones de la década. Hot Wheels hizo una linda versión del coche, uno de los pocos con apertura de puertas, el modelo tiene un detalle en la luneta poco visto en la marca, además el auto no indica el nombre del modelo en el chasis (tal vez por problemas de patente). Hace unos años conseguí esta versión, que es de la última camada de 1996 con un color horripilante, pero impecable.
Ah, el Fairlady Z!
ResponderEliminarLo tengo también, posteado de hace un tiempo. Aquí te pongo el enlace de dos variantes:
http://asivianes.blogspot.com/2016/12/nissan-300zx-z32-convertible-de-detail.html
http://asivianes.blogspot.com/2018/01/nissan-fairlady-300zx-z31-v6-3000-de.html
El segundo sería como el que muestras aquí.
Qué detallito el de las raquetas de tenis! Y el color no me desagrada pero lo veo un poquito estridente. Lo bueno debe ser el detalle de las puertas que se abren, según comentaste.
Saludos!
Hola, gracias por pasar, ya mismo voy a ver tu Nissan!
Eliminarrecuerdo cuando vinieron estos autos a argentina para correr en una monomarca local.
ResponderEliminarel autito se ve bien, me encantò el detalle tenista!
Era un auto de chetos, bah, siempre pensé que el tenis era de chetos, je. Gracias por pasar!
EliminarLindi modelo, con poco frecuente apertura de puertas y el detalle de las raquetas es genial.
ResponderEliminarfelicitaciones y saludos!
Gracias loco!
EliminarCon raquetas de tenis incluidas...
ResponderEliminarMe encanta el color, ya que me recuerda al de un Alfa Romeo Carabo en 1/64 que tuve de chico, y que solía ganar la mayoría de las carreras en el circuito del piso de mi cuarto.
Abrazo!
Ahh los recuerdos de las carreras son irremplazables, creo que volví a coleccionar de adulto para intentar revivir aquellos momentos! Las raquetas del autito me encantan, jej! Próximamente voy a hacer un post con este tipo de detalles en los 1/64 Saludos!
Eliminar