viernes, 16 de agosto de 2019

Hot Wheels Land Rover Series III Pickup


Hot Wheels viene sorprendiendo con algunos modelos bastante cercanos a los vehículos reales, este año ha lanzado esta Pick Up Land Rover que luce muy bien.


Pareciera que Hot Wheels se está acercando a la idea de Matchbox, buscar reproducir vehículos reales en formato de juguetes. Esta Pick Up es un buen ejemplo, tiene detalles como el techo en color blanco, tampos en las luces e insignias, que le suman bastante. No deja de ser un juguete, pero tiene cierta simpatía para los que buscamos "coches de calle". El diseñador es un tipo que parece más un agente de la KGB que un empleado de Mattel: Dmitriy Shakhmatov. 
Hasta ahora el modelo existe en este color y celeste, si querés ver otro Land Rover de esta generación, podés mirar este post con el de Matchbox Land Rover Lesney





8 comentarios:

  1. Según comentas parece que no era habitual que HW recrease modelos de forma más o menos realística, pues si los aficionados lo queréis así entonces me parece un acierto.

    Se me hace un poco raro este modelo en rojo salvo que fuese de Bomberos y no es el caso, por lo demás fue un buen punto poner la chapita atrás con la marca Land Rover o la aparición de la rueda de repuesto en la caja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente creo que Hot Wheels y Matchbox comenzaron a apuntar un poco más a recrear autos de calle y no tantos de fantasía, claro que la calidad de terminaciones sigue siendo de juguetes, saludos!

      Eliminar
  2. Me parece un buen paso de HW.
    El modelo me parece una buena base para mejorar.
    Una pincelada a la rueda de auxilio y espejitos, y te garantizo un modelazo.
    Just do it!

    ResponderEliminar
  3. Sí, seguramente con un par de marcadores queda mucho mejor!

    ResponderEliminar
  4. Lindo Landi Fran, un bello juguete rojo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Claro, se asemeja a la linea de los Matchbox, lasrima que no se esforzaron un poco mas con los detalles, pero bueno, se ve a donde apuntan, mas alla de que puedan coleccionarse.
    Quiero conseguir algunos de la línea 100% que eran para coleccionistas, pero no son baratos y hay que traerlos de afuera.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariano esos 100% que mencionás están muy buenos, no tengo ninguno porque es verdad que son jodidos de conseguir y muy caros. Pero hay un par de Cadillacs muy lindos.

      Eliminar