sábado, 27 de enero de 2018

Custom Hot Wheels Honda Civic Si 2000


Proceso de customización para convertir el modelo de HW en algo similar a mi coche real.



Estuve buscando durante  largo tiempo un Civic modelo 2000 cuatro puertas en escala 1/64 o 1/43 sin éxito, tenía concimiento de que existía el modelo H.W. cupé, pero su estilo tunning del año 2000 me parecía espantoso, así que lo dejaba fuerade mi búsqueda. Aquel fue el primer casting de Honda que hizo la marca de Mattel y se basaron en un tunning real, más feo que la miniatura. 

El año pasado, al fracasar bucando algún modelo similar, conseguí el Civic de HW a precio muy barato, así que me decidí a des-tunearlo. Desde el comienzo descarté convertirlo en sedán, porque podía llegar a arruinarlo. La idea era que sea una coupé lo más estándar posible. Para lograr mi objetivo, tenía que tapar agujeros, limar sobresalientes, recortar el alerón, cortar las ventanas de conductor y acompañanate  y modificar el interior.

El que compré era este mismo, pero  usado y con decoraciones hechas en marcador


El que conozca el modelo sabe que hay dos tomas de aire en el capó y huecos que no sirven para nada en los paragolpes traseros, delanteros y en la moldura de costado, además de ese alerón imposible de ignorar.






Modelo terminado, le abrí las ventanillas de ambos lados, porque me dio la sensación de más realismo. Las ruedas son las originales, por el momento. Falta el detallado de los colores de las luces posteriores.








5 comentarios:

  1. Yo tenìa un Civic de HW para civilizar como vos, era uno negro de un lado y dorado del otro (!?) pero algùn dìa decidì dejar la escala 1/64 y lo vendì o regalè por ahì, creo recordar que era el mismo casting que vos.
    El tuyo quedò hermoso, ahora parece un auto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaucho! Yo no tengo escala definida, pero el 1/64 me gusta por que ocupan menos espacio, jeje. Aunque con los Salvat, volví al 1/43. Este modelo valía la pena el esfuerzo. gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. estaba repasando el post y me quedè con el detalle de las bocinas en el baùl, un buen detalle pero un poco grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, vino bien detallado, pero lo saqué porque me parecía muy feo. El tablero y la consola también están bien hechos

      Eliminar
  3. Buena transformacion, que muy bueno!.

    Saludos!

    ResponderEliminar